• Latest
  • Trending
Kacaoo.com ofrece 5 claves para que las marcas triunfen en el metaverso

Kacaoo.com ofrece 5 claves para que las marcas triunfen en el metaverso

febrero 3, 2022
Morena en el Congreso CDMX condena agresión a la Presidenta y pide erradicar el machismo

Morena en el Congreso CDMX condena agresión a la Presidenta y pide erradicar el machismo

noviembre 4, 2025
Avanzan acuerdos de reparación por explosión en La Concordia; suman 27 convenios con víctimas

Avanzan acuerdos de reparación por explosión en La Concordia; suman 27 convenios con víctimas

noviembre 4, 2025
¡Los Ojos de la Capital!

¡Los Ojos de la Capital!

noviembre 4, 2025

¡Los Ojos de la Capital!

noviembre 4, 2025
Un 30% de personas con discapacidad sufre discriminación en CDMX

Un 30% de personas con discapacidad sufre discriminación en CDMX

noviembre 4, 2025
Acción Nacional exige vivienda sin “coyotes” ni presiones partidistas

Acción Nacional exige vivienda sin “coyotes” ni presiones partidistas

noviembre 4, 2025
Cinco millones de mexicanas y mexicanos forman parte de la diversidad sexual

Cinco millones de mexicanas y mexicanos forman parte de la diversidad sexual

noviembre 4, 2025
Acción Nacional exige respuesta firme ante la violencia en Michoacán

Acción Nacional exige respuesta firme ante la violencia en Michoacán

noviembre 4, 2025
Pide Acción Nacional reforzar programas sociales con eficiencia y rendición de cuentas

Pide Acción Nacional reforzar programas sociales con eficiencia y rendición de cuentas

noviembre 4, 2025
Operativo Tormenta: Miguel Hidalgo demuestra cómo enfrentar lluvias intensas

Operativo Tormenta: Miguel Hidalgo demuestra cómo enfrentar lluvias intensas

noviembre 3, 2025

Operativo Tormenta: Miguel Hidalgo demuestra cómo enfrentar lluvias intensas

noviembre 3, 2025
Alcaldía Cuauhtémoc interviene fachadas de Santa María la Ribera y Tepito

Alcaldía Cuauhtémoc interviene fachadas de Santa María la Ribera y Tepito

noviembre 3, 2025
Retail
miércoles, noviembre 5, 2025
Subscription
  • CDMX
  • Nacional
  • Alcaldías CDMX
  • Finanzas
  • Internacional
  • Turismo
No Result
View All Result
La Metrópoli
No Result
View All Result

Kacaoo.com ofrece 5 claves para que las marcas triunfen en el metaverso

La Metropoli by La Metropoli
febrero 3, 2022
in Digital, Tecnología
0
/COMUNICAE/ Kacaoo.com ofrece 5 claves para que las marcas triunfen en el metaverso

El metaverso ofrece nuevas oportunidades para promocionar eventos y crear contenidos de forma nueva, uniendo lo presencial y lo digital. Y es la realidad del futuro del marketing, las marcas si o si tendrán que ir incorporando sus portafolios y servicios al mundo del metaverso. Si bien Algunas marcas, como Adidas, se han incorporado al metaverso de forma temprana aquí dejan unos ítems a tener en cuenta cuenta si quieren triunfar en esta nueva normalidad

El metaverso ofrece nuevas oportunidades para promocionar eventos y crear contenidos de forma nueva, uniendo lo presencial y lo digital. Y es la realidad del futuro del marketing, las marcas si o si tendrán que ir incorporando sus portafolios y servicios al mundo del metaverso. Si bien Algunas marcas, como Adidas, se han incorporado al metaverso de forma temprana estos son algunos de los ítems a tener en cuenta cuenta si quieren triunfar en esta nueva normalidad.

Las barreras entre lo físico y lo virtual desaparecerán
Con las barreras difuminadas, el consumo se hará transversal. Las situaciones de consumo ligadas a la socialización se multiplicarán, y la compra se simultaneará, combinará y complementará: un enorme potencial para las marcas. Que permitirá que sus productos sean tangibles de manera muy rápida.

Las marcas pasarán de ser un escaparate a formar parte del universo del usuario
En el Metaverso, la marca será un entorno inmersivo donde interactuar. Si una marca consigue formar parte del ecosistema y el usuario acepta la marca como un ente más, habrá triunfado. Los servicios de streaming para video y audio seran fundamentales dentro del metaverso.

La construcción de marca será líquida y colaborativa: las oportunidades de la co-creación
Hasta ahora las marcas creaban experiencias y permitían que las comunidades participasen. Ahora, existe un framework donde la marca puede iniciar un producto o proyecto, pero serán las comunidades las que intervendrán para que el proceso continúe (o no). Esto abre un enorme abanico de oportunidades para las marcas, que deben animarse a empezar a explorar sin miedo.

El Big Data será aún más grande
En este sentido, las decisiones de negocio estarán más documentadas. En el mundo físico, cualquier interacción realizada a través de la tecnología es registrable, medible y analizable, convirtiéndose en un gran valor para la toma de decisiones a nivel de negocio.

Los avatares son tecnología y todo lo que se hace queda directamente documentado: generará más información sobre las personas que ni siquiera ellos saben. Y cuantas más horas estén los avatares avatar en el Metaverso, más información más valiosa para la toma de decisiones proporcionará.

Es por esto que META apuesta a esto para seguir con el control de información de todo el mundo a través de plataformas como Facebook, incorporando nuevas maneras por medio del metaverso.

Se necesitarán nuevos profesionales
Es el mayor reto del Metaverso: contar con expertos con formación. Este mundo virtual se va construyendo cada día y las empresas van a necesitar perfiles con formación especial en gráficos, realidad aumentada, programación y robótica, entre otros con conocimientos en mundos inmersivos. Desarrollar y diseñar entornos virtuales que potencien una sensación de presencia real no es sencillo. Sin personas capaces de manejar y de construir para que se asemeje lo máximo posible a la realidad, el metaverso tendrá fecha de caducidad.

Fuente Comunicae

ShareTweetPin
La Metropoli

La Metropoli

Search

No Result
View All Result

Recent News

Morena en el Congreso CDMX condena agresión a la Presidenta y pide erradicar el machismo

Morena en el Congreso CDMX condena agresión a la Presidenta y pide erradicar el machismo

noviembre 4, 2025
Avanzan acuerdos de reparación por explosión en La Concordia; suman 27 convenios con víctimas

Avanzan acuerdos de reparación por explosión en La Concordia; suman 27 convenios con víctimas

noviembre 4, 2025
¡Los Ojos de la Capital!

¡Los Ojos de la Capital!

noviembre 4, 2025
  • CDMX
  • Nacional
  • Alcaldías CDMX
  • Finanzas
  • Internacional
  • Turismo

© 2020 La Metropoli

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Nacional
  • Alcaldías CDMX
  • Finanzas
  • Internacional
  • Turismo

© 2020 La Metropoli