• Latest
  • Trending
Tratamientos de belleza, lo más comprado en Hot Fashion 2022

Tratamientos de belleza, lo más comprado en Hot Fashion 2022

septiembre 1, 2022
Gobierno capitalino administra el problema de vivienda, no lo resuelve: PAN

Gobierno capitalino administra el problema de vivienda, no lo resuelve: PAN

noviembre 8, 2025
Respalda Morena trabajo territorial de Paulo García

Respalda Morena trabajo territorial de Paulo García

noviembre 8, 2025
“Cuauhtémoc Verde”: parques restaurados, huertos urbanos y ciudadanía activa, anuncia Ale Rojo de la Vega

“Cuauhtémoc Verde”: parques restaurados, huertos urbanos y ciudadanía activa, anuncia Ale Rojo de la Vega

noviembre 8, 2025
Alcaldía Cuauhtémoc exige recursos justos: Rojo de la Vega plantea revisar distribución presupuestal

Alcaldía Cuauhtémoc exige recursos justos: Rojo de la Vega plantea revisar distribución presupuestal

noviembre 7, 2025
Urge reforzar medidas ante lluvias extremas en la CDMX: Liz Salgado

Urge reforzar medidas ante lluvias extremas en la CDMX: Liz Salgado

noviembre 7, 2025
Ciudad de México avanza hacia la justicia ambiental y la economía verde

Ciudad de México avanza hacia la justicia ambiental y la economía verde

noviembre 7, 2025
PAN denuncia “fraude legislativo” y propone freno al chapulineo

PAN denuncia “fraude legislativo” y propone freno al chapulineo

noviembre 7, 2025
Rebeca Peralta impulsa reforestación urbana con pago en especie

Rebeca Peralta impulsa reforestación urbana con pago en especie

noviembre 7, 2025
Suicida, vivir en México

Suicida, vivir en México

noviembre 6, 2025
Incrementan penas por asociación delictuosa para reforzar la seguridad ciudadana

Incrementan penas por asociación delictuosa para reforzar la seguridad ciudadana

noviembre 6, 2025
La Cuauhtémoc, corazón del mariachi mundial

La Cuauhtémoc, corazón del mariachi mundial

noviembre 6, 2025
La Cuauhtémoc, corazón del mariachi mundial

La Cuauhtémoc, corazón del mariachi mundial

noviembre 6, 2025
Retail
domingo, noviembre 9, 2025
Subscription
  • CDMX
  • Nacional
  • Alcaldías CDMX
  • Finanzas
  • Internacional
  • Turismo
No Result
View All Result
La Metrópoli
No Result
View All Result

Tratamientos de belleza, lo más comprado en Hot Fashion 2022

La Metropoli by La Metropoli
septiembre 1, 2022
in Tendencia
0

La más reciente edición de Hot Fashion llegó a su fin, y una vez más, fue una gran oportunidad para las marcas de moda y belleza de acercarse a sus consumidores. Y para las tiendas nube de dichas industrias no fue la excepción, durante los días de la campaña la facturación tuvo un crecimiento de 3.1x, mientras que las órdenes crecieron 3.4 x, dichas cifras indican que la campaña tuvo más compras y participación que las ediciones anteriores.

A lo largo de la campaña se presentaron diversas promociones para incentivar las ventas, dando como resultado un ticket promedio de 1,255 pesos. Desde los primeros días de la campaña, Moda se posicionó como la categoría favorita representando el 33% de las compras, seguida por Salud y Belleza con el 29%. Sin embargo, el producto más vendido durante el evento, corresponde a la categoría de Salud y Belleza: los tratamientos de belleza. 

Es importante mencionar que los días 16, 17 y 22 de agosto destacan al presentar la mayor actividad de compra durante la campaña; y aunque se mantuvo una compra constante a lo largo de cada día, los picos más altos fueron entre las 17:00 y 20:00 horas. 

En cuanto a métodos de pago, las tarjetas de crédito fueron el más utilizado con el 39.45%, seguido por pagos personalizados (28%), tarjetas de débito (7.21%) y Wallet (6.47%). Mientras que en temas de envíos, el 47% de las compras se realizaron mediante envío personalizado, siendo la forma más utilizada durante la campaña.

Los tres estados con mayor facturación fueron Nuevo León, Ciudad de México y Yucatán con el 35.57%, 28.80% y 11.11% respectivamente. Mientras que los estados que destacan en ticket promedio son Puebla con un ticket de 1,886.53 pesos, seguido de Nuevo León con uno de 1,781.33 pesos y Yucatán con uno de 1,772.18 pesos.

De acuerdo con lo visto dentro de las tiendas en Tiendanube, el celular continúa siendo el dispositivo más utilizado para las compras de la categoría con el 69% del total, mientras que el 31% restante se realizaron desde una computadora.

“Para nosotros en Tiendanube resulta muy interesante observar con el paso del tiempo, como los emprendedores van desarrollando un mejor entendimiento de su entorno. Este tipo de campañas nos ayudan a ver cómo cada vez los resultados se van diversificando en todo el país; hoy estados como Nuevo León, Puebla o Yucatán empiezan a destacarse y eso nos muestra que también son cada vez más las personas que encuentran ventajas de comprar en línea. Sin duda, esto nos habla que vamos por buen camino en la digitalización del país” comentó Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México.

ShareTweetPin
La Metropoli

La Metropoli

Search

No Result
View All Result

Recent News

Gobierno capitalino administra el problema de vivienda, no lo resuelve: PAN

Gobierno capitalino administra el problema de vivienda, no lo resuelve: PAN

noviembre 8, 2025
Respalda Morena trabajo territorial de Paulo García

Respalda Morena trabajo territorial de Paulo García

noviembre 8, 2025
“Cuauhtémoc Verde”: parques restaurados, huertos urbanos y ciudadanía activa, anuncia Ale Rojo de la Vega

“Cuauhtémoc Verde”: parques restaurados, huertos urbanos y ciudadanía activa, anuncia Ale Rojo de la Vega

noviembre 8, 2025
  • CDMX
  • Nacional
  • Alcaldías CDMX
  • Finanzas
  • Internacional
  • Turismo

© 2020 La Metropoli

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Nacional
  • Alcaldías CDMX
  • Finanzas
  • Internacional
  • Turismo

© 2020 La Metropoli