• Latest
  • Trending
Así han sido las primeras 48 horas de compra en Hot Sale 2022

Así han sido las primeras 48 horas de compra en Hot Sale 2022

mayo 27, 2022
Alcaldía Cuauhtémoc exige recursos justos: Rojo de la Vega plantea revisar distribución presupuestal

Alcaldía Cuauhtémoc exige recursos justos: Rojo de la Vega plantea revisar distribución presupuestal

noviembre 7, 2025
Urge reforzar medidas ante lluvias extremas en la CDMX: Liz Salgado

Urge reforzar medidas ante lluvias extremas en la CDMX: Liz Salgado

noviembre 7, 2025
Ciudad de México avanza hacia la justicia ambiental y la economía verde

Ciudad de México avanza hacia la justicia ambiental y la economía verde

noviembre 7, 2025
PAN denuncia “fraude legislativo” y propone freno al chapulineo

PAN denuncia “fraude legislativo” y propone freno al chapulineo

noviembre 7, 2025
Rebeca Peralta impulsa reforestación urbana con pago en especie

Rebeca Peralta impulsa reforestación urbana con pago en especie

noviembre 7, 2025
Suicida, vivir en México

Suicida, vivir en México

noviembre 6, 2025
Incrementan penas por asociación delictuosa para reforzar la seguridad ciudadana

Incrementan penas por asociación delictuosa para reforzar la seguridad ciudadana

noviembre 6, 2025
La Cuauhtémoc, corazón del mariachi mundial

La Cuauhtémoc, corazón del mariachi mundial

noviembre 6, 2025
La Cuauhtémoc, corazón del mariachi mundial

La Cuauhtémoc, corazón del mariachi mundial

noviembre 6, 2025
¡Los Ojos de la Capital!

¡Los Ojos de la Capital!

noviembre 6, 2025
Bajo la lupa: Congreso pide revisar exenciones fiscales del Monte de Piedad por presunto uso indebido de recursos

Bajo la lupa: Congreso pide revisar exenciones fiscales del Monte de Piedad por presunto uso indebido de recursos

noviembre 6, 2025
Septiembre cerró con 153 robos violentos a comercios en CDMX

Septiembre cerró con 153 robos violentos a comercios en CDMX

noviembre 6, 2025
Retail
sábado, noviembre 8, 2025
Subscription
  • CDMX
  • Nacional
  • Alcaldías CDMX
  • Finanzas
  • Internacional
  • Turismo
No Result
View All Result
La Metrópoli
No Result
View All Result

Así han sido las primeras 48 horas de compra en Hot Sale 2022

La Metropoli by La Metropoli
mayo 27, 2022
in Tendencia
0

El pasado lunes 23 de mayo dio inicio la novena edición de Hot Sale, una de las fechas más esperadas para el comercio electrónico, estas jornadas significan una gran oportunidad para que PyMEs, emprendedores y grandes marcas puedan hacer crecer sus ventas. Las primeras 48 horas, suelen marcar una tendencia de consumo para el resto de la campaña, y en Tiendanube, se han superado las expectativas de compra.

Durante el 23 de mayo se tuvo un nivel de compra constante, teniendo un pico más alto entre las 18:00 y 23:00 horas; mientras que el 24 de mayo, los horarios favoritos para comprar fueron entre las 10:00 y las 17:00 horas. En términos de venta, si hacemos una comparativa con el año anterior, este 2022 tenemos un crecimiento en número de órdenes del 113%; por otro lado, este año se presenta un crecimiento en facturación del 142% comparado con el mismo periodo del 2021.

“Para Tiendanube es muy gratificante ver cómo año tras año los comercios van entendiendo mejor los beneficios del comercio electrónico. Los datos que vemos durante estas primeras 48 horas de Hot Sale 2022 nos demuestran que nuestros negocios no solo han entendido el comercio electrónico, si no que aplican estrategias que les han permitido seguir con su crecimiento. Estamos muy optimistas que esta tendencia de crecimiento seguirá durante los días que quedan de la campaña, pero también lo que resta del año” comentó Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube México.

Hasta el momento, los comercios de la plataforma tienen un ticket promedio de $1,563 pesos. Las tres principales categorías que más destacan son: Salud y Belleza (36%), Moda (25%), Erótica, Casa y Jardín con un 7% respectivamente.

Sobre los estados que han tenido mayor actividad durante las primeras 48 horas de Hot Sale 2022, al igual que el año pasado, la Ciudad de México lidera con el 37% de las compras; seguido por Nuevo León (18%) y Jalisco (16%).

Una de las partes más atractivas para los consumidores de esta campaña, y que se convierte en un factor decisivo, son las promociones a las que tienen acceso. Durante estos primeros días, en los comercios de Tiendanube destacaron los descuentos directos del 30 al 60%; meses sin intereses (3,6,12) y los envíos gratis a partir de determinado monto de compra.

ShareTweetPin
La Metropoli

La Metropoli

Search

No Result
View All Result

Recent News

Alcaldía Cuauhtémoc exige recursos justos: Rojo de la Vega plantea revisar distribución presupuestal

Alcaldía Cuauhtémoc exige recursos justos: Rojo de la Vega plantea revisar distribución presupuestal

noviembre 7, 2025
Urge reforzar medidas ante lluvias extremas en la CDMX: Liz Salgado

Urge reforzar medidas ante lluvias extremas en la CDMX: Liz Salgado

noviembre 7, 2025
Ciudad de México avanza hacia la justicia ambiental y la economía verde

Ciudad de México avanza hacia la justicia ambiental y la economía verde

noviembre 7, 2025
  • CDMX
  • Nacional
  • Alcaldías CDMX
  • Finanzas
  • Internacional
  • Turismo

© 2020 La Metropoli

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Nacional
  • Alcaldías CDMX
  • Finanzas
  • Internacional
  • Turismo

© 2020 La Metropoli