• Latest
  • Trending
¿Sabes cuál es la marca de autos con mayor calidad de servicio al cliente?

¿Sabes cuál es la marca de autos con mayor calidad de servicio al cliente?

octubre 2, 2024
Morena en el Congreso CDMX condena agresión a la Presidenta y pide erradicar el machismo

Morena en el Congreso CDMX condena agresión a la Presidenta y pide erradicar el machismo

noviembre 4, 2025
Avanzan acuerdos de reparación por explosión en La Concordia; suman 27 convenios con víctimas

Avanzan acuerdos de reparación por explosión en La Concordia; suman 27 convenios con víctimas

noviembre 4, 2025
¡Los Ojos de la Capital!

¡Los Ojos de la Capital!

noviembre 4, 2025

¡Los Ojos de la Capital!

noviembre 4, 2025
Un 30% de personas con discapacidad sufre discriminación en CDMX

Un 30% de personas con discapacidad sufre discriminación en CDMX

noviembre 4, 2025
Acción Nacional exige vivienda sin “coyotes” ni presiones partidistas

Acción Nacional exige vivienda sin “coyotes” ni presiones partidistas

noviembre 4, 2025
Cinco millones de mexicanas y mexicanos forman parte de la diversidad sexual

Cinco millones de mexicanas y mexicanos forman parte de la diversidad sexual

noviembre 4, 2025
Acción Nacional exige respuesta firme ante la violencia en Michoacán

Acción Nacional exige respuesta firme ante la violencia en Michoacán

noviembre 4, 2025
Pide Acción Nacional reforzar programas sociales con eficiencia y rendición de cuentas

Pide Acción Nacional reforzar programas sociales con eficiencia y rendición de cuentas

noviembre 4, 2025
Operativo Tormenta: Miguel Hidalgo demuestra cómo enfrentar lluvias intensas

Operativo Tormenta: Miguel Hidalgo demuestra cómo enfrentar lluvias intensas

noviembre 3, 2025

Operativo Tormenta: Miguel Hidalgo demuestra cómo enfrentar lluvias intensas

noviembre 3, 2025
Alcaldía Cuauhtémoc interviene fachadas de Santa María la Ribera y Tepito

Alcaldía Cuauhtémoc interviene fachadas de Santa María la Ribera y Tepito

noviembre 3, 2025
Retail
miércoles, noviembre 5, 2025
Subscription
  • CDMX
  • Nacional
  • Alcaldías CDMX
  • Finanzas
  • Internacional
  • Turismo
No Result
View All Result
La Metrópoli
No Result
View All Result

¿Sabes cuál es la marca de autos con mayor calidad de servicio al cliente?

La Metropoli by La Metropoli
octubre 2, 2024
in AUTOMOTRIZ, AUTOMOVILISMO, AUTOS, CDMX, Industria Automotriz
0

Por NOTICIASCD.MX

  • Un estudio realizado por J.D. Power, compañía que se dedica al análisis de la información sobre el consumidor, servicios de consultoría y datos generales de los compradores a nivel global, determinó quién es la marca automotriz con mayor satisfacción  

CIUDAD DE MÉXICO, México (2 de octubre de 2024) –El realiza J.D. Power, se llevó a cabo de noviembre de 2023 a agosto de 2024. En él se recopilaron 5 mil 286 evaluaciones de propietarios de vehículos nuevos, de diversas marcas automotrices, con modelos 2021, 2022 o 2023 que llevaron su vehículo a un distribuidor autorizado para su reparación en los últimos 12 meses.

De acuerdo al los datos analizados, se concluyó que Nissan Mexicana fue reconocida con la satisfacción más alta del segmento del mercado de volumen en el Índice de Satisfacción de Servicio al Cliente en México 2024 de J.D. Power (CSI StudySM), publicado el 19 de septiembre de 2024.

En los resultados del CSI StudySM, Nissan ocupa el primer puesto en el segmento de mercado de volumen, con una puntuación de 893 (en una escala de 1000 puntos). Para Nissan Mexicana la búsqueda de satisfacción de las necesidades de los clientes inicia desde la primera visita que tienen al distribuidor, y continua con la compra del vehículo hasta el seguimiento y mantenimiento de cada unidad.

Por ello, este nombramiento es un aliciente para que la compañía continúe optimizando la profesionalización de sus servicios, que se distinguen por ofrecer una experiencia de alta calidad a sus clientes más allá del volante con:

  • Asistencia personalizada. Nissan Mexicana pone a disposición de sus clientes atención personalizada a través de su red de distribuidores, líneas telefónicas y herramientas digitales como MyNissanApp, chats automatizados en el sitio web o WhatsApp.

 

  • Servicios de Postventa de excelencia. La compañía cuenta con técnicos especialistas para asegurar que se brinde la mejor atención, cumpliendo con los estándares de calidad de la marca. Los talleres de la compañía cuentan con la más alta e innovadora tecnología para con la finalidad de ofrecer el servicio más eficiente en cuanto al mantenimiento, garantía extendida y de marca, refacciones, hojalatería y pintura.

  • Nissan Express Services. Una opción ideal para aquellos clientes que buscan la mejor atención y servicio en su vehículo, en el menor tiempo posible.

“Para nosotros, todo lo que ocurre después de que un cliente adquiere un Nissan es fundamental para garantizar su satisfacción total. Nuestros servicios de mantenimiento y toda nuestra posventa viene con el respaldo de una marca con más de 60 años de presencia en el país, que entiende muy bien lo que los clientes buscan al llevar sus vehículos a sus servicios con nosotros”, dijo Claudia Rodríguez, directora de Posventa de Nissan Mexicana.

Nissan seguirá avanzando en su compromiso de colocar a los clientes al centro de todas sus estrategias, con productos y servicios innovadores.

Sobre el Índice de Satisfacción de Servicio al Cliente en México (CSI)

Nissan obtuvo el puntaje más alto del mercado de volumen en el Estudio del Índice de Satisfacción del Cliente de Servicio de México 2024 de J.D. Power, el cual mide la satisfacción de los clientes con el servicio en un distribuidor autorizado para trabajos de mantenimiento o reparación entre propietarios de vehículos de 1 a 3 años de antigüedad. Visite jdpower.com/awards para obtener más detalles.

Tags: CDMXNissanPortada
ShareTweetPin
La Metropoli

La Metropoli

Search

No Result
View All Result

Recent News

Morena en el Congreso CDMX condena agresión a la Presidenta y pide erradicar el machismo

Morena en el Congreso CDMX condena agresión a la Presidenta y pide erradicar el machismo

noviembre 4, 2025
Avanzan acuerdos de reparación por explosión en La Concordia; suman 27 convenios con víctimas

Avanzan acuerdos de reparación por explosión en La Concordia; suman 27 convenios con víctimas

noviembre 4, 2025
¡Los Ojos de la Capital!

¡Los Ojos de la Capital!

noviembre 4, 2025
  • CDMX
  • Nacional
  • Alcaldías CDMX
  • Finanzas
  • Internacional
  • Turismo

© 2020 La Metropoli

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Nacional
  • Alcaldías CDMX
  • Finanzas
  • Internacional
  • Turismo

© 2020 La Metropoli